martes, agosto 28, 2007

Notas al margen...

A ver, que ultimamente este blog esta tomando caminos raros y tampoco es eso, no es que las ultimas semanas hayan sido para tirar cohetes, pero vamos tampoco han sido tan malas... como para hacer llorar a aquellos que me lean.


Yo soy la menos indicada para dar consejos en SL, es mas ni siquiera en RL, de como debe cada uno vivir su vida, las experiencias que vivo valen solo para mi y estoy abierta a todas las experiencias, ojo... abierta de mente que no de piernas..., pienso que siempre se ha de probar al menos una vez, vale... vale, el problema con algunas es que despues de probarlas te guste, pero bueno eso es otro cantar... como siempre me han recalcado el problema no es que te den por culo, el problema es que descubras que te gusta....


Estoy de acuerdo en que mi comportamiento en SL no es para mostrar en las escuelas, quizas en esos programas de "niña!esto no se hace!", pero chico que quieres que te diga, nunca he sido partidaria de las buenas costumbres y ademas aqui he aprendido a hablar con la boca llena..., ultimamente me he visto demasiadas veces diciendo que no soy buena... y no!no! hoy me he levantado con ganas de decirme al espejo que si lo soy!

Pero es que ni diciendolo, ni como el ministerio de sanidad con su mensaje en los paquetes de tabaco... "las autoridades sanitarias advierten que su uso perjudica seriamente la salud", ni aun asi lo consigo y vamos no creo que pueda ser mas clara... o prefieres que no lo diga?, vivo y dejo vivir, vivo la noche, los ambientes de pecado (sic...), vivo el dia y me gustan las iglesias romanicas, me gusta el blues y la musica judia del siglo XVI, soy contradictoria... es que no se ve?... me gusta el sexo!!... esta ultima afirmacion se que te ha descolocada, no por la frase en si, sino porque lo ha dicho una chica, si hubiera sido un chico sonreirias condescendiente... pero en una chica no hay perdon posible..., pero yo no quiero ser como Woody Allen, no quiero preguntar....

Ahora te debes callar
y vas a saborear
el exquisito manjar
que pongo en tu boca
sé que me harás disfrutar
que te vas a esmerar
como siempre lo harás, muy bien muy bien

Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien

Pero cariño no pares, tú sigue y no hables
que Dios te lo pague que lo haces muy bien
y mientras yo me concentro,chúpala más adentro
que ya llega el momento y lo has hecho muy bien

Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien

Pero cariño no pares, tú sigue y no hables
que Dios te lo page que lo haces muy bien
y mientras yo me concentro,chúpala más adentro
que ya llega el momento y lo has hecho muy bien

Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, tus cosas cada vez tienen menos repercusión, te das cuenta? ya no calientas a casi nadie.... pero hoy me siento generoso, vá, te contesto....
Me gustaria ser Woody Allen
Una mamada, nunca sobra... y si la haces tu, pues....
En fin niña, no sé yá, si me pones o no
Llegará el dia que no pongas a nadie?
Te lo has preguntado? Mira que si llega......

Avril Vallejo dijo...

mmmm... realmente es un tema que no me preocupa lo mas minimo... no lo has notado?

Anónimo dijo...

Para que haya fuego tienen que existir 3 cositas... carburante, comburente y energía de activación.

En este caso el comburente es Avril, una chica rubia de físico espectacular. La energía de activación son sus gestos, besos, caricias, susurros y palabras... que hacen que suba la temperatura y prenda finalmente el combustible... que eres tú... ¿Cómo estás tan seguro de que no se trata de un problema de combustible?

La rubita cuando llegue ese dia que comentas estará más espectacular aun... porque en SL el tiempo nos mejora a todas... y si no fíjate como sus tetas no habrán sufrido letalidades gravitatorias. Y la energía de activación mejora con la experiencia, con el conocimiento, con el dominio...

Uff... está clarisimo que esto es un problema de combustible!!

Cuando a un chico le basta con una mamada... no es merecedor de comer un plato de múltiples aromas y deliciosas texturas... porque se traga la comida sin saborear...

Un beso Avril ;)

Anónimo dijo...

a ver, aver....
Avril.... te preocupa, como no? vives de eso, de calentar mentes ajenas, por que la tuya dificilmente se calienta ya... te corres en tus polvos virtuales? no lo creo, debe ser pura mecanica y agilidad "dedal".
Ya casi dudo de que lo hagas en la RL, tanto "plato delicioso" debe hartar.
Nena, Danae, veras.... pasaba por alli y ya que estaba... Avril estaba en plan "mamon" y la puse, sin mas.... nada de especial.
Hasta ahora me sobra todo tipo de material combustible, pero veras... cansais a todo bicho viviente... de verdad pensais que solo existe eso? y es mas, en el caso de que fuera asi... teneis alguna idea de lo que es bueno? creo que no.
Una buena conversación, a veces es mas gratificante que una mamada o un "triste polvo", intentarlo...igual os correis de verdad.

Anónimo dijo...

Ah, las adicciones, las curan los psicologos y psiquiatras, las vuestras, no sé.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy cobarde para escribir este anonimo. Muy cobarde. Muy poco hombre. No le has faltado el respeto a Avril, muchacho, te lo has faltado a tí mismo. Y das pena.

Anónimo dijo...

Unas cositas...

Uno. Sería interesante que firmaras lo que dices... por aquello de dar la cara... y no sufras... no hablo de RL.

Dos. Siempre he pensado que quien no quiera misa... que no vaya a la iglesia. Aplícate rey.

Tres. Agilidad "digital"... que tan buena es para la mecanografía como para hacerse un rápido dedito terapéutico o darle mimo a tu chica.

Besos.

Anónimo dijo...

Me meo de la risa......He removido algo? Debe ser asi, por que salen las fuerzas defensoras a combatir al vil ofensor. Lo dicho, me meo.
Ahora que lo pienso... me flagelaré umo de estos dias, no debo perder el tiempo aquí.

Anónimo dijo...

Ahhhhh, me olvidaba.... lilu deluca...quien te ha dicho, que soy un muchacho? eres tu, una muchacha?
Lo dicho... pipí, mucho pipí.

Avril Vallejo dijo...

lo que tienes que hacer es no ocultarte detras de un anonimo para insultar a personas que no lo hacen... tu lo has dicho... no se te obliga a leerme, ni siquiera a mirarlo... entiendes?... y no, no eres chico, ni mujer.. adivinas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.