miércoles, agosto 15, 2007

y Demonios...

He seguido investigando este particular tema, no es que haya tenido mucho tiempo libre, pero lo he hecho en el otro lado y he descubierto para mi asombro que los demonios SI tienen sexo!!, SI!!, ojo me refiero a los demonios, demonios, no a los que llevan traje y seducen con frases encantadoras y bailes de salon, esos ya hace tiempo que sabia que tenian sexo y disfrutan con ello, no.. no, yo me refiero a los que van de rojo con unos cuernitos en la cabeza y cola de dragon..

A ver... donde esta el defensor del pueblo??... porque estos si y los otros no?, eso es discriminacion por razon geografica!!, no, si ya me veo yo haciendo manifestaciones en SL vestida de angel... "Los angeles tambien quieren pilila!"... y cosas asi..., cuando me pongo suelo ser bastante cabezona.

El infierno parece ser asi un sitio mas divertido que el cielo, lamento decirlo porque yo me imaginaba con las alitas blancas y tocando el arpa en una pose angelical, pero las fiestas en el infierno tienen que ser de aupa, asi que creo que me toca ser un angel caido y espero que no sobre las rodillas.. ya que caigo que lo haga de espaldas no?.

Si esto es asi...porque la mayor parte de los sitios buenos de sexo en SL se llaman Heaven of... (algo) , es una contradiccion, en que quedamos?, estar en el cielo es compatible con quitarse la ropa o es algo que no se deberia hacer (solo investigar con la camara por debajo de la tunica.. vaaa,,, un poquito nada mas...).

Hoy como le he dicho a una amiga me he levantado con la oreja (de neko eh!) traviesa, hasta donde me llevara?... espero que no sea al Heaven de turno... pero quien sabe, igual lo encuentro en tus brazos...

No hay comentarios: