viernes, agosto 31, 2007

Las cosas del querer...

Es curioso como aun siendo una persona de "dudosa integridad moral", he logrado rodearme en SL de personas de inquebrantable moralidad, no deja de ser curioso que aun habiendo reconocido que he mentido, para salvar mi intimidad y muchas veces mi pareja, sea la unica mentirosa de SL, no deja de serlo el que a pesar de que no tengo ningun alt y mi aspecto es siempre el mismo, de todas las personas que pueblan SL yo tenga mas vidas...

No deja de serme asombroso que a pesar de que nunca he juzgado pensamientos y hechos, los mios se escrutinen con lupa, no deja de ser curioso que a pesar de que soy transparente en la manifestacion de mis deseos y anhelos, de mis afectos y sentimientos... yo sea la unica que los oculte...

No deja de serme curioso el hecho de que mis inclinaciones sexuales y el grado de inclinacion cuando las practico, como, donde y con quien, sea motivo de conversaciones, diras... bueno, las has ido publicando, es cierto... publicar... no comentar, yo no hago juicios de valor sobre las perversiones de cada cual y creeme en un año da lugar a muchas perversiones...
No deja de ser curioso escuchar a AL cantar con voz de antonio molina

Si tu gente no me quiere,
ni a ti te traga la mía,
¿por qué tú te has vuelto loco
y yo estoy loca perdida?,
si tú no tienes dinero
y yo no tengo dos reales,
¿qué vamos a hacer, "sentrañas",
con tan grandes capitales?
¡Válgame la Soledad!,
si somos uno del otro,
¿quién nos puede separar?

Son las cosas de la vida,
son las cosas del querer,
no tienen fin ni principio,
ni "tien" cómo ni por qué.
Tú eres alto y yo bajita,
tú eres rubio y yo "tostá";
tú de Sevilla la llana
y yo de Puerto Real.
Que no tiene "na" que ver
ni el color, ni la estatura
con las cosas del querer.

Si tú me quieres de noche
y yo te quiero de día,
si yo bebo de tu boca
y tú bebes de la mía.
Si el aire que tú respiras
es el que estoy respirando,
¿"pa" qué nos piden razones
del qué, del cómo y del cuándo?
Lo nuestro tiene que ser
aunque entre el uno y el otro
levanten una pared.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! me gusta mucho tu blog,y ya sabes q la vida son 2 dias! :p

un besote!