jueves, agosto 09, 2007

Las bicicletas son para el verano...

Quien no ha tenido un amor de verano?, quien no se ha sentado en un scooter y asido por la cintura al niño apenas un poco mas mayor que tu?... quien no ha explorado nuevos momentos en el asiento de atras de un coche... y confundido la palanca del cambio de marchas con algo mas placentero? ( y llevado luego una desilusion....), quien?, que levante la mano el que no haya conocido esos deseos irrepetibles del verano, que tienen la belleza de lo fugaz y se acaban cuando todo el mundo vuelve a su hogar.

SL es como el verano, siempre hay sensaciones nuevas y otras veces esas mismas sensaciones vienen con el olor y el sabor a añejo, con el sepia de las fotografias antiguas, hay dias en los que me encuentro melancolica, en los que los instantes solitarios son mas deseados, ahora mismo estoy en un impasse en mi vida en SL, son muchas cosas las que tengo que decidir, el problema es que a veces me parece que llevo demasiado tiempo en esa situacion.

Me sigue gustando SL, sigo encontrando lugares bellos y cosas que me sorprenden despues de casi un año en el, no hay dia que no me sorprenda, pero me disgusta ver la facilidad con la que se cambian los lugares que he conocido, puede ser que ese sea uno de los encantos de este mundo, ahora estoy mas centrada en los scripts, pero no he dejado mi trabajo e intento compaginar todo lo que puedo a veces es bastante complicado hacerlo...

De jovencita me gustaba cuando el verano llegaba a su fin, recuperar la monotonia de los dias de estudio ayudaba a centrarme, sacar la ropa de otoño tambien lo hacia, ahora ya un poco mas mayor anuncia el regreso al trabajo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"y confundido la palanca del cambio de marchas con algo mas placentero? ( y llevado luego una desilusion....),"

Ja, ja, ja!