lunes, agosto 06, 2007

Todas las golfillas van al cielo...

Hoy este blog es de mi amiga y compañera de bailes en la barra del escenario, sonrio aun cuando recuerdo esa expresion... "en el fondo aqui siempre sere un poco golfilla...", que bonita palabra, que hermosa para describir como somos, que hacemos, como nos sentimos, si.. en el fondo, muy en el fondo las dos somos unas golfillas...

Esa personalidad es la que nos hace a veces divertidas, a veces mujer fatal, pero tambien es la que nos hace percibir cuando algo va mas alla de un intercambios de flirteos, tambien es la que nos hace no dedicarnos a esto en alma .... y cuerpo.

Golfillas somos cuando vamos a bailar y aunque a mi me parezca imposible en SL, se que escandalizamos y nos hacen fotos bailando, siempre pense que ese era un tema superado en SL, pero no, es otra constatacion mas de que este segundo mundo no es muy diferente del primero y eso que solo bailamos, res mes... Tiene mi amiga el espiritu de Peaches, me reconozco a veces en sus dudas y palabras, pero yo... aun mas joven... soy mas dura, mucho mas de lo que es ella, la coraza con la que me visto cuando estoy en el club, las deshinibiciones que saltan cuando entro por la puerta, hacen que me afecte menos chuparsela a un chico y puedo ser mas basta en mis expresiones, tiene ella las inquietudes y la forma de ver nuestro trabajo que solo he encontrado en Peaches.

Para un golfilla... mas alla del club existe un mundo, mas alla de la barra de baile existe gente que disfruta de tu compañia, de tu conversacion... que si te mira las tetas no las esta valorando, que si lo hace es porque el escote es muy bajo...

Golfillas... divertidas y procaces, princesas fuera del club, chicas inmersas en un mundo de sexo, en universos de deseos, pero con el corazon intacto de no forzarlo, eso somos cuando entramos en SL y ella se rie de mis orejitas y me hace sonreir detras de la pantalla.

Piensa mi osito lo mismo que yo, que es una palabra con encanto para la profesion mas vieja del mundo... y tu?

No hay comentarios: